Ir al contenido principal

Combustibles aumentan entre RD$1.00 Y RD$4.00


  • Combustibles aumentan entre RD$1.00 Y RD$4.00
Santo Domingo
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que del 1° al 7 de septiembre de 2018 todos los combustibles experimentarán alzas entre RD$1.00 y RD$4.00.

La gasolina premium pasa a costar RD$242.40 por galón, sube RD$1.10; la  gasolina regular a RD$230.70, sube RD$2.50; el gasoil regular a RD$191.50, se incrementa RD$3.00 y el óptimo a RD$202.60, aumenta RD$4.00.
El avtur sube RD$4.00, por lo que costará RD$152.90 por galón; el kerosene presenta un alza de RD$3.00, por lo que su valor por galòn será de RD$178.70,  y el fuel oil a RD$122.85 por galón, sube RD$2.00.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se sitúa en RD$124.30 por galón, sube RD$2.00; el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PN mata 2 hombres vincula asesinato de sargento en La Romana

      BONAO, República Dominicna.- La Policía mató la tarde de este martes en este municipio a dos hombres vinculados con el asesinato del sargento mayor de esa institución Antonio Mateo Lara (José), hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana. Los muertos fueron identificados como Kelvin Manuel Peña (Bubloy), presunto  autor  de la muerte de un sargento mayor  Mateo Lara, y Julio Alfredo Ortega Tiburcio (Joel Tauro). De manera extraoficial  se  dijo que el hecho se  registró  en  Bonao,  y que se produjo un enfrentamiento con varios  efectivos  de la Policía que, además de darle,  muerte al fugitivo, pudieron  recuperar  la metralleta  que portaba y que le fuera  arrebatada   al  malogrado  sargento  Mateo Lara. El sargento Mateo Lara prestaba servicio  en la  dotación  policial de  La Romana...

Evangélicos critican la JCE no actúe ante los “frecuentes actos reeleccionistas”

Reverendo Fidel Lorenzo Merán. SANTO DOMINGO, República Dominicana-  Fidel Lorenzo, presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE),  d ijo que la Junta Central Electoral (JCE) se ha quedado sin autoridad ante el gran desafío que, a su juicio,  le hace el gobierno al estar  todos los días en las calles haciendo campaña y despilfarrando los recursos del Estado en actos reeleccionistas. “Todo esto pasa en frente de las narices de la Junta Central Electoral y ellos no actúan al respecto, mientras quieren salir con titulares sensacionalistas diciendo que recogerán vallas y afiches de otros candidatos”,  expresó el presidente de CODUE  al ser entrevistado en el programa “Detalle Semanal” que conduce la periodista Johanna Parra.  Una nota redactada sobre sus declaraciones fue remitida a los medios por los productores de este espacio. Alegó que las manifestaciones reeleccionistas se observan fundamentalmente en los act...

Igual que Venezuela, RD tuvo dos presidentes

Roberto Valenzuela Observando la compleja crisis de Venezuela (con su último intento de golpe de Estado), el periodista y escritor Tomás Vidal Rodríguez nos manda un documento en el que nos comparte datos muy interesantes.