Ir al contenido principal

  • Mañana habrá docencia
Santo Domingo
El Ministerio de Educación hizo un llamado a los padres para que envíen a sus hijos este viernes a las escuelas, como de costumbre.
Miguel Medina, director de comunicaciones del Minerd, ofreció la información luego de la divulgación por error de una información relacionada con la tormenta tropical Isaac del 2012, donde, para ese entonces, fue suspendida la docencia.
“Informamos a la comunidad educativa que mañana viernes tenemos docencia, acorde al protocolo establecido con los organismos de atención a las emergencias, pues la tormenta tropical Isaac continúa debilitándose”, dijo Medina en un breve mensaje difundido en su cuenta Twitter.
Exhortó a estar atentos a la evolución de los acontecimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PN mata 2 hombres vincula asesinato de sargento en La Romana

      BONAO, República Dominicna.- La Policía mató la tarde de este martes en este municipio a dos hombres vinculados con el asesinato del sargento mayor de esa institución Antonio Mateo Lara (José), hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana. Los muertos fueron identificados como Kelvin Manuel Peña (Bubloy), presunto  autor  de la muerte de un sargento mayor  Mateo Lara, y Julio Alfredo Ortega Tiburcio (Joel Tauro). De manera extraoficial  se  dijo que el hecho se  registró  en  Bonao,  y que se produjo un enfrentamiento con varios  efectivos  de la Policía que, además de darle,  muerte al fugitivo, pudieron  recuperar  la metralleta  que portaba y que le fuera  arrebatada   al  malogrado  sargento  Mateo Lara. El sargento Mateo Lara prestaba servicio  en la  dotación  policial de  La Romana...

Evangélicos critican la JCE no actúe ante los “frecuentes actos reeleccionistas”

Reverendo Fidel Lorenzo Merán. SANTO DOMINGO, República Dominicana-  Fidel Lorenzo, presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE),  d ijo que la Junta Central Electoral (JCE) se ha quedado sin autoridad ante el gran desafío que, a su juicio,  le hace el gobierno al estar  todos los días en las calles haciendo campaña y despilfarrando los recursos del Estado en actos reeleccionistas. “Todo esto pasa en frente de las narices de la Junta Central Electoral y ellos no actúan al respecto, mientras quieren salir con titulares sensacionalistas diciendo que recogerán vallas y afiches de otros candidatos”,  expresó el presidente de CODUE  al ser entrevistado en el programa “Detalle Semanal” que conduce la periodista Johanna Parra.  Una nota redactada sobre sus declaraciones fue remitida a los medios por los productores de este espacio. Alegó que las manifestaciones reeleccionistas se observan fundamentalmente en los act...

Igual que Venezuela, RD tuvo dos presidentes

Roberto Valenzuela Observando la compleja crisis de Venezuela (con su último intento de golpe de Estado), el periodista y escritor Tomás Vidal Rodríguez nos manda un documento en el que nos comparte datos muy interesantes.